Ivan Basso está a la espera de los Alpes

miércoles, 7 de julio de 2010

Evans es ahora mejor clasificado de los favoritos del Tour de Francia en el tercer lugar detrás de Fabian Cancellara (Saxo Bank) y Geraint Thomas (Sky), mientras que Basso está 2:41 abajo del australiano.

“Ha sido un día muy exigente”, dijo Basso. “Pero nosotros lo esperabamos. No puedo verlo como un día positivo, pero no es tampoco es demasiado negativo. He tenido peores momentos de mi carrera, por ejemplo en el Giro de este año. Estoy sonriendo ahora por volver a casa físicamente a salvo, pero no estoy tan contento por perder un poco de tiempo “.

El paso de Basso fue retrasado debido a un golpe que supuso el fin de Frank Schleck en el Tour de Francia. El italiano comenzó una nueva carrera tratando de ponerse al día con los grupos por delante.

“Lamentablemente mis compañeros Daniel Oss y Manuel Quinziato cada uno tenía una rueda pinchada y se llevaron a dos corredores un apoyo importante al final”, dijo Basso. Oss, de 23 años, fue una revelación de la etapa de Gante-Wevelgem,

cuando acabó quinto y Quinziato, su compatriota experimentado de la región de Trentino, en el norte de Italia, es el mejor corredor de Liquigas sobre el pavé en los clásicos de primavera.

“Necesitamos un poco más de suerte en las próximas etapas”, dijo Basso. “Tomo nota de los resultados de hoy y miro hacia adelante. En un par de días en los Alpes, voy a encontrar un terreno que se adapta a mis características mejor que hoy. Me siento muy confiado de recuperar el tiempo que perdí hoy”.

Comments

No response to “Ivan Basso está a la espera de los Alpes”
Post a Comment | Enviar comentarios (Atom)