Carlos Sastre: "He sufrido hasta donde he podido"

martes, 13 de julio de 2010


El español Carlos Sastre (Cervélo), ganador del Tour 2008, reconoció haber sufrido mucho durante la novena etapa del Tour de Francia al término de la misma, después de cruzar la meta en Saint Jean de Maurienne a casi cinco minutos de la cabeza. "La de hoy era una etapa difícil para mí, en la que no sabía qué podía pasar. Ayer tuve un buen día de descanso, traté de hacer las cosas bien, hice un buen entrenamiento, pero hoy desde la salida no me encontraba bien y he sufrido hasta donde he podido", confesó el líder del Cervélo.

Sastre no ha sido el único corredor de renombre que ha pasado un mal día, y aun consciente de ello, admite la dificultad que presenta el poder codearse con los ciclistas más fuertes de la presente edición. "No pierdo la ilusión ni lo que estoy disfrutando en este Tour, pero sí veo que la carrera por momentos se me pone cada vez más difícil", explicó Sastre.

A partir de hoy el ciclista del equipo suizo empieza una nueva carrera. "Ahora pienso de otra manera. Quedan muchas etapas de montaña, muchas etapas duras, y a lo mejor tengo algún día mi momento bueno y puedo estar delante e intentar dejar mi sello en esta carrera que para mí siempre ha sido importante y siempre he intentado disfrutar en ella", concluye.

Comments

No response to “Carlos Sastre: "He sufrido hasta donde he podido"”
Post a Comment | Enviar comentarios (Atom)