El Team HTC-Columbia confirma el fichaje de Rasmussen: “Todavía tengo mucho que aprender”

martes, 21 de septiembre de 2010



Cuatro veces campeón del Mundo de pista, el velocista danés Alex Rasmussen (Saxo Bank) se unirá al equipo HTC-Columbia en 2011 después de una exitosa temporada en la pista y la carretera en 2010. Rasmussen ganó su cuarto título mundial de pista al principio del año y después venció en dos etapas de los Cuatro Días de Dunkerque, una etapa en la Vuelta a Andalucía-Ruta del Sol y el GP Herning. "Decidí dar el paso a HTC-Columbia porque todavía tengo mucho que aprender como velocista", aseguraRasmussen. "Creo que puedo progresar mucho en este equipo que tiene una historia de buenos velocistas. También estoy deseando trabajar con el director deportivo Brian Holm". El director del HTC-Columbia Rolf Aldag destaca: "Conozco a Alex desde hace mucho tiempo porque he corrido contra él en algunos Seis Días en pista. Era muy joven entonces, pero él siempre me ha impresionado con su talento. Su victoria en la crono de la Ruta del Spo por delante de Bradley Wiggins, Tony Martin y Michael Rogers realmente me llamó la atención". "Creo que puede ser una parte importante en nuestro departamento de sprint, así como muy competitivo en las pruebas contrarreloj. Habrá resultados muy pronto si Alex si consigue el apoyo adecuado", añade.

Comments

No response to “El Team HTC-Columbia confirma el fichaje de Rasmussen: “Todavía tengo mucho que aprender””
Post a Comment | Enviar comentarios (Atom)