Barredo regresa a Australia el campeanto del Mundo

lunes, 20 de septiembre de 2010

Uno de los corredores más en forma al final de la temporada es Carlos Barredo, una inclusión natural en el equipo nacional español para los campeonatos del mundo. La noticia de su selección se produjo un día después de que ganara la etapa de los Lagos en la Vuelta a España y quedar a octavo en la contrarreloj de 46 kilometros en los viñedos de Peñafiel.

“Normalmente puedo ir contrarreloj bastante bien, pero no estoy acostumbrado a estar entre los primeros 10″, dijo Barredo al inicio de la etapa 18 en Valladolid. “Fue un paseo muy agradable. En realidad, después de que Denis Menchov pasó a mi lado, su presencia me motivó mucho. Me quedé a 50 metros detrás de él y me dio todo”.

Después de cuatro años en el Quick Step, se unirá el próximo año Rabobank. “Me sentí muy bien aquí [en] Quick Step, pero este ciclo es….”, dijo. “Esto son … negocios. Rabobank tendrá un fuerte sabor español el próximo año con Oscar Freire, Juan Manuel Gárate y Luis León Sánchez. Luis León y yo empezamos juntos en Liberty Seguros con Alberto Contador. Tuvimos un fuerte grupo de corredores jóvenes con Daniel Navarro, José Joaquín Rojas, Jesús Hernández, Javier Ramírez Abeja … y estamos siendo buenos amigos. ”

Antes de volver a reunirse en el Rabobank, Barredo y Sánchez viajarán juntos con la selección española en el campeonato del Mundo en Geelong, Australia.

Comments

No response to “Barredo regresa a Australia el campeanto del Mundo”
Post a Comment | Enviar comentarios (Atom)