Sastre: "Iremos al Giro de Italia a por todas"

miércoles, 23 de marzo de 2011

El ciclista español del GEOX, ganador del Tour de Francia de 2008, ha asegurado que irá "a por todas" en el Giro de Italia, un objetivo primordial puesto que su equipo no ha recibido invitación para ir a la ronda gala.

"No tenemos opción de momento de correr el Tour, así que iremos al Giro de Italia a luchar a por todas, claro", ha explicado a Efe el ciclista abulense al inicio de la etapa reina de la Volta a Cataluña.

Sastre se quedó sin opciones a la victoria en la Volta en la primera etapa, ya que cedió más de 13 minutos respecto al ganador, si bien su objetivo era preparar la carrera italiana.

"La preparación para el Giro va bastante bien, pero justo antes de llegar aquí pasé dos semanas con gripe", se ha justificado Sastre, que por este motivo ha indicado que está "justito" de fuerzas.

Sastre tiene previsto ultimar su puesta a punto de cara al Giro durante la prueba catalana y en las dos carreras que le faltan antes de partir hacia Italia, la Vuelta al País Vasco y la Vuelta a Castilla y León.

"Creo que seremos bien competitivos y junto a Denis tenemos un gran equipo", ha manifestado Sastre, que comparte liderato en el GEOX con el ruso Denis Menchov, tercer clasificado de la última edición del Tour y ganador de un Giro.

Pese a reunir a dos grandes figuras del pelotón internacional, el GEOX no recibió la invitación de los organizadores del Tour y han tenido que reorientar sus objetivos para esta temporada.

"Es lo que hay, no se le tiene que dar más vueltas", ha concluido Sastre.

Comments

No response to “Sastre: "Iremos al Giro de Italia a por todas"”
Post a Comment | Enviar comentarios (Atom)